NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

TV3 se disculpa por el vídeo de las hienas: "Nos equivocamos"

"La intención era demostrar que Messi no era el malo de la película, sino la víctima. Pero sobraban cosas que pueden haber molestado. Alguna roza el mal gusto", dice Valls.

BarcelonaActualizado a

Xavier Valls, director y presentador de ‘Esport Club’, de TV3, ofreció una disculpa por la emisión de un vídeo en el que se comparaba a los jugadores del Real Madrid con hienas. “Nos hemos equivocado. La intención era dejar bien claro que Messi no es el malo de la película como se estaba vendiendo desde Madrid, sino la víctima”, dijo, pero añadió que las imágenes “eran desafortunadas”.

“Cuando uno se equivoca, no queda más remedio que pedir perdón. Por tanto, lo pedimos si alguien se ha sentido ofendido o molesto. No era esa intención de este vídeo. Tampoco calentar el partido de vuelta”, añadió Valls.

Y concluyó: “Es evidente que el resultado final no ha sido el que queríamos mostrar. Sobraban cosas. Cosas que pueden haber molestado, y alguna que incluso roza el mal gusto. Y eso no nos agrada, porque no es el estilo del programa ni de TV3. Sabéis que en 'Esport Club' se dan todo tipo de opiniones, de debates y de polémicas. Pero siempre intentamos ser cautelosos para hacerlo con respeto para todos. Y esta vez no hemos sido lo suficientemente cuidadosos. Nos hemos equivocado y lo lamentamos. Y procuraremos que no vuelva a pasar ", concluyó.

El Real Madrid tiene la intención de demandar al canal autonómico al considerar ofensivo el reportaje.