NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

Unai Emery: "Lo normal es que el Madrid sea el claro favorito"

El técnico del Sevilla no espera que Mourinho haga cambios pensando en la Champions: "Sus alineaciones son continuistas y pocas veces ha reservado a Cristiano".

Actualizado a
Emery.
Toni Rodriguez

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comentado sobre la visita del sábado de su equipo al Real Madrid que "lo normal es que sean claros favoritos" los locales puesto que "con todas las dudas que se puedan generar, los buenos futbolistas estarán en el campo y juegan en su estadio". Emery, en su comparecencia ante los periodistas antes de dirigir el entrenamiento de esta jornada, ha apuntado que espera encontrarse con "un buen Real Madrid", ya que incluso para su partido europeo del martes, "cuanto mejor estés en Liga, mejor estarás en Champions".

Además, ha recordado que en la etapa de José Mourinho en el conjunto madridista, "las alineaciones son continuistas y pocas veces ha reservado a Cristiano" de quien no tiene "memoria de cuándo descansó", en alusión a la posible ausencia del delantero portugués para reservarlo para el partido ante el Manchester United.

El preparador guipuzcoano espera que su equipo se muestre "eficaz en un partido de mucha exigencia" para "dar un paso más" en el Santiago Bernabéu, "un escenario que invita a estar motivado porque todos los futbolistas saben que tienen que hacer un gran esfuerzo para sacar algo de allí". Emery plantea el encuentro "para ganarlo". "La única vía es que sientan que el rival está cerca su portería y luego tener acierto", un objetivo que ha considerado "difícil pero alcanzable".