NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | "CHORI" DOMINGUEZ

"No firmo ningún empate ante el Atlético de Madrid"

A los rayistas no les vale un empate. Pese al buen momento de los de Simeone, saldrán a ganar y quedarse los tres puntos el domingo en el derbi.

Actualizado a
El delantero argentino del Rayo "Chori" Dominguez  optimista de cara al choque con el Atlético donde quieren conseguir los tres puntos.
diario As

Alejandro ''Chori'' Domínguez, delantero argentino del Rayo Vallecano, declaró este viernes, dos días antes de disputar el derbi frente al Atlético de Madrid, que no firma "ningún empate", pese a que el conjunto colchonero tiene "grandes jugadores y es uno de los mejores equipos" de la Liga.

"Creo que el Atlético de Madrid es un gran equipo, más allá de sus individualidades. Por más que no esté un jugador como Diego Costa hay que tenerle el mismo respeto y competir al cien por cien. Debemos saber lo que tenemos que hacer y pensar en eso, nada más", comentó el jugador en rueda de prensa.

"Yo no firmo ningún empate, vamos a salir a ganar. Quizá en la tabla hay mucha diferencia, pero la idea es seguir como hasta ahora, y en lo único que pensamos es en hacer un buen partido si queremos quedarnos con los tres puntos. Estamos contentos de que llegue un lindo partido y la plantilla está preparada para afrontarlo, aunque es bastante difícil", dijo.

"El Atlético es un buen equipo, con grandes jugadores, al que con hacer poco le alcanza para ganar. Nosotros somos un equipo humilde, que intenta hacer buen fútbol y confía en su plantilla. Estamos convencidos de lo que podemos dar y eso es algo muy positivo para nosotros", indicó.

A nivel personal, el argentino dijo encontrarse a gusto en el equipo madrileño, en el que cumple su primera temporada.

"Me siento uno más y trato de hacer lo mejor para el equipo y de devolver la confianza que hay en mí. Si algo hay que valorar es el equipo y la plantilla. Las individualidades son momentos, pero siempre tiene que prevalecer al equipo", finalizó.

Amat y Javi Fuego entrenan con el grupo y estarán frente al Atlético

El central catalán Jordi Amat y el centrocampista asturiano Javi Fuego, ambos ausentes en la última sesión de entrenamiento del Rayo por precaución debido a unas molestias, estuvieron este viernes con el grupo y estarán disponibles para el choque del domingo frente al Atlético de Madrid.

La presencia de Amat y Javi Fuego con el grupo, desde el inicio hasta el final, fue la nota más destacada de un entrenamiento matutino que sirvió para relajar tensiones después de que en los días anteriores la carga física fuera muy alta, con una sesión incluso superior a las tres horas.

Ambos futbolistas participaron con normalidad de los ejercicios dispuestos por el técnico Paco Jémez, que podrá contar con ellos para disputar el derbi del próximo domingo en el Estadio de Vallecas.

Para ese partido también estará disponible Adrián González, que ayer sufrió un encontronazo con un compañero y salió dolorido del hombro en el entrenamiento. Hoy se ejercitó con normalidad y podrá ser de la partida.

El que no estará es el central guipuzcoano Mikel Labaka, que última su recuperación de un esguince de tobillo y en la mañana de este viernes siguió al margen junto al preparador físico.