NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rosell: "Hay un jugador del Real Madrid que me encanta"

El presidente del Barcelona habló en Punto Radio: "No voy a decir quién es porque montaríamos un circo". Sobre si se trata de Casillas: "No doy pistas".

Actualizado a
Sandro Rosell.

Sandro Rosell concedió una entrevista a Luis del Olmo en Punto Radio:

El Clásico: "Me pone tenso porque es un partido bonito de vivir. Es de los partidos que cuando ganas, los ganan los jugadores y cuando pierdes, lo pierde el presidente".

Interés en un madridsta: "Hay un jugador del Real Madrid que me encanta desde hace años, pero no lo voy a decir porque montaríamos un circo. El Madrid tiene grandes jugadores y claro que hay alguno que ficharía. ¿Que si es Iker Casillas? No doy pistas".

Cristiano Ronaldo: "¿Cristiano gratis? A veces lo gratis sale caro".

Guardiola: "Le echamos de menos. Se hablará mucho en la historia del fútbol de el binomio que formó con el Barça, pero la vida sigue. Si se presenta a presidente le votaría, a mí me encantaría".

Selección española: "No me gusta apostar, pero si tuviera que hacerlo apostaría a que España gana el Mundial. Es la Selección mejor organizada y la que tiene más claro su estilo de juego y la relación entre los jugadores es muy buena".

Implicación en el Catargate: "Se han dicho cosas que son absolutamente falsas. Hasta donde yo sé, nada de lo que se explica es verdad. Es una lástima que el periodismo no se rija por el rigor".

Situación económica del club: "Cuando ganamos las elecciones miramos cómo estábamos de caja. Hemos reducido la deuda pero tenemos que seguir con austeridad y buscar fuentes de ingresos. Debemos dinero, pero nada a Hacienda o a los jugadores. Es una deuda controlada. Ahora estamos debiendo unos 300 millones de euros".

Situación del fútbol: "Hay una cierta burbujilla en el fútbol y habría que poner un poco de cuidado en las cuentas. Se empezará ahora con una serie de medidas para cumplir unos ratios y que los clubes no vayan a la quiebra o la suspensión de pagos. Hay que reinventar las competiciones".

Derechos televisivos: "La televisión representa un tercio de nuestros ingresos, pero cuanto más pequeño es el club más representa. A los pequeños les significa el 80 por ciento. Nosotros y el Madrid podríamos sobrevivir sin ellos, pero los demás no".

El Barça y la política: "El club nunca se va a manifestar en un sentido u otro en cuanto a política. Es un club catalán y catalanista, pero con un sentimiento de transversalidad absoluta y una idea aperturista. El Barça no debe ser usado jamás como una arma política ni lo permitiremos. Todos son bienvenidos. Somos un país de acogida".