NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi: "Quiero seguir disfrutando del fútbol en el Barcelona"

El azulgrana quiere acabar su carrera europea en el Barcelona y después puede terminar en Argentina. “No me planteo jugar en ningún otro equipo del continente”.

Actualizado a
Messi: "Quiero seguir disfrutando del fútbol en el Barcelona"
© MIGUEL RUIZ/FCBARCELONADiario AS

Leo Messi se mostró encantado con la renovación de su contrato con el Barcelona hasta 2018 para sí terminar su carrera “a nivel europeo” en el equipo azulgrana, para después colgar, probablemente, en Argentina.

"Soy muy feliz en Barcelona, siempre lo he dicho. Es un gran día", dijo el de Rosario en la web del club. "No sé cómo estaré con 31 años. Pienso en el día a día y en seguir disfrutando jugando a fútbol en el Barça", añadió después de haber firmado hasta 2018.

Messi aprovechó también para dejar claro que quiere terminar su periplo europeo en el equipo azulgrana aunque podría retirarse en Argentina. "Ya dije anteriormente que a nivel europeo me gustaría terminar mi carrera en el Barça. No me planteo jugar en ningún otro equipo del continente. Eso sí, no descarto terminar mi carrera deportiva en Argentina", finalizó.

Este fin de semana el Barcelona jugará por primera vez a las 12:00 horas, será ante el Getafe, y el astro argentino no cree que su equipo lo acuse.