NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-URUGUAY

Mario Suárez: "Es una gozada jugar con estos fenómenos"

"Los disfrutas por la tele, los sufres cuando te enfrentas a ellos y parecen más buenos cuando juegas con ellos". Isco también estaba radiante: "Enmarcaré esta camiseta"
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Actualizado a
Mario Suárez se abraza a Forlán antes de salir al campo.

Mario Suárez se mostró felicísimo después de su debut

La camiseta: “Una camiseta es para mí, que la guardaré yo, y otra para is padres y mi familia. Las que guardo de las finales. Estas camisetas son para ellos. Mientras sea por motivos importantes, que vengan más camisetas. Hago una habitación si es necesario”.

La experiencia: “Han sido dos o tres días: Muy bien en el entrenamiento y en el campo. Al principio tenía nervios pero cuando recibes el balón tienes apoyos. Los disfrutas por la tele, los sufres cuando te enfrentas y cuando estás con ellos parecen más buenos. Es una gozada jugar con estos fenómenos”.

El Atlético de Madrid: “Llegamos a las siete o las ocho de la mañana y a entrenar y a preparar el partido con el Rayo que es importantísimo. El Atlético es el día a día y hay que seguir”

Isco: "Esta camiseta la voy a enmarcar para tenerla en mi habitación"

“Es muy bonito poder debutar con la mejor selección del mundo. Y qué mejor manera de hacerlo que ante una campeona y ganando. Ahora hay que ir paso a paso. Yo sé que mi selección es la Sub-21 y que me tengo que centrar en el Europeo de Israel. El futuro dirá si sigo aquí o no. La camiseta la guardaré y la enmarcaré para ponerla en mi habitación”, aseguró Isco, otro de los debutantes, tras la victoria frente a Uruguay.

“Hay que tener en cuenta que cuando uno lo hace bien llegan los elogios y cuando juegas mal llegan las críticas. No hay que hacer mucho caso de lo que digan los de fuera y continuar así. Estoy trabajando mucho para seguir creciendo”, concluyó la perla del Málaga.