NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO RSOC

Diego Rivas niega que tomaran "sustancias ilegales" en su época

"Yo, por lo menos, no vi nada raro y confío en todos los que estábamos allí. No tomábamos sustancias ilegales, algún vino que otro, pero nada más", dijo con ironía.

AlicanteActualizado a
Diego Rivas, exjugador de la Real Sociedad.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Diego Rivas, centrocampista del Hércules y exjugador de la Real Sociedad, ha negado que durante su etapa en el conjunto donostiarra, al que llegó en 2006, sus futbolistas tomaran sustancias ilegales.

Rivas ha hecho estas declaraciones después de que el expresidente del club vasco Iñaki Badiola relacionara con la Real Sociedad las siglas Rsoc utilizadas por el doctor Eufemiano Fuentes para identificar los destinatarios de unos tratamientos investigados dentro de la Operación Puerto.

"Me parece surrealista que salga eso ahora, pero razones tendrá el que lo saque. Tampoco estoy muy atento y sólo me han comentado un poco de lo que han dicho y sé que hay una bolsa que pone RSoc", manifestó Rivas.

En cualquier caso, Rivas, que llegó a la Real Sociedad en 2006, el último de los años en los que Badiola denunció que el club donostiarra proporcionaba a los médicos "pagos en B" para comprar sustancias dopantes, negó cualquier actividad ilegal.

"Yo, por lo menos, no vi nada raro y confío en todos los que estábamos allí. No tomábamos sustancias ilegales, algún vino que otro, pero nada más", aseguró echando mano también de la ironía.