NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

El Chelsea luchará para que Neymar no juegue en el Barça

Piti puede acompañar a Michu en el Swansea. Iñigo Martínez cortejado por la Roma. La Fiorentina llama a la puerta de Banega y Ola John, un extremo para el Valencia.

Actualizado a
El Chelsea luchará para que Neymar no juegue en el Barça
VANDERLEI ALMEIDAAFP

Ofertón al brasileño para que se olvide de los azulgranas: Lo desvela hoy mismo el Dail Mail, que asegura que el Chelsea está como loco por hacerse con los servicios del brasileño Neymar. Incluso estarían dispuestos a esperarle a la conclusión del Mundial de su país de verano del año que viene y luego se cerraría la operación. Para ello se han puesto en contacto con el entorno del delantero para que en caso de que tengan algo firmado con el conjunto Rosell rompan con todos los compromisos, aceptarían que esta temporada siguiese en el Santos y que ya para el inicio de la campaña 2014-15 se cerraría el traspaso. Abrahamovic lo quiere convertir en el santo y seña del nuevo proyecto y no se olvida de su capacidad mediática y de sponsors que le acompaña.

Laudrup quiere a Piti en el Swansea: Tras el éxito que ha tenido Laudrup en su cargo como técnico del Swansea a la hora de apostar por el fichaje del exrayista Michu, para el año que viene quiere repetir la operación y su objetivo en el conjunto vallecano es el delantero Piti que se está convirtiendo en pieza fundamental para Paco Jemez. Gusta la idea y el único rival es un equipo turco que también quiere al delantero, que estaría encantado de que el equipo vallecano le pudiera igualar el dinero y seguir en Vallecas.

La Roma va a luchar por Iñigo Martínez: En pleno proceso de negociación para renovar por la Real Sociedad, Iñigo Martínez está teniendo muchos pretendientes. En un principio se apuntaba que era uno de los nombres que había manejado Pep Guardiola para su proyecto en el Bayern Munich. Pues bien, hoy mismo desde Italia se resalta que también la Roma estaría en condiciones de pelear por los servicios del donostiarra.

Banega también está en la agenda de la Fiorentina: El argentino está en el punto de mira por determinadas actitudes que no gustan en Valencia. No obstante su buen partido ante el Barcelona, con gol incluido ha provocado que se calmen las aguas. Ofertas no faltan y desde Italia se resalta que la Fiorentina le tiene apuntado en su relación de posibles fichajes para la próxima temporada, en la que también está Fernando Torres.

Colocan a Wenger en la agenda de Florentino Pérez: La situación de Mourinho en el Real Madrid sigue provocando que todos los días en Inglaterra salten mil noticias sobre el equipo blanco. La de hoy indica que el presidente Florentino Pérez sigue manejando las opciones de Weenger, técnico del Arsenal, y Ancelotti, responsable del PSG, como posibles recambios para su banquillo en caso de que se marche el luso y que siempre han sido de su agrado.

City y United dispuestos a luchar por Cristiano: El conjunto blanco se ha convertido en el centro de atención de la prensa inglesa y más pensando en la cita contra el United de Champions de la próxima semana. Hoy en diversos periódicos se apunta que antes las noticias de que Florentino quiere renovar a Cristiano Ronaldo, tanto el Manchester City como los hombres de Fergusson van a intentar poner todos los euros que puedan encima de la mesa para conseguir que el delantero decida volver a la Premier y olvidarse de seguir con los madridistas.

Ola John gusta en el Valencia: Es una de las estrellas de la selección sub-21 de Holanda y del Benfica. Ola Johan que domina con facilidad la banda derecha se resalta en los medios de comunicación portugueses que ha llamado la atención del Valencia, que le viene siguiendo durante toda la campaña y que ya ha mostrado su interés para que este verano se mantengan negociaciones para intentar cerrar su traspaso.