NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Pedro León está listo para jugar contra el Barça en el Camp Nou

Pedro León, si no hay contratiempos, estará en la convocatoria y podría disfrutar de minutos durante el partido, si bien parece prematuro para que comience de titular.

Actualizado a
Pedro León.

Pedro León estará en el Camp Nou listo para enfrentarse al Barça. Esa es la impresión tras el entrenamiento de ayer, cuando se vio al murciano recuperado totalmente del esguince que sufrió en la rodilla derecha. Pedro León, si no hay contratiempos, estará en la convocatoria y podría disfrutar de minutos durante el partido, si bien parece prematuro para que comience de titular. El último encuentro que jugó Pedro León fue el 15 diciembre, Getafe-Osasuna.

Álvaro, que marcó el 2-1 al Depor, habló ayer del partido contra el Barça. "Tenemos un montón de bajas y es una desgracia, pero hay que sobreponerse. Jugamos contra un gran club con una plantilla tremenda, pero vamos con toda la ilusión. Tendremos que trabajar duro y no fallar las ocasiones que tengamos. ¿Por qué no vamos a sacar algo del Camp Nou?".

El delantero catalán elogió a su compañero Colunga, que le ha quitado la titularidad: "Colunga está en un estado de forma increíble y lo está haciendo muy bien en los últimos partidos. Tiene mucha clase, no ha bajado los brazos en ningún momento y ahí está la recompensa".