NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere a Thibaut Courtois en propiedad

Según The Daily Mail, el club rojiblanco ante una posible oferta del Chelsea por Radamel Falcao en este próximo verano, exigiría incluir al portero belga en la operación.

Actualizado a
Courtois, con Bélgica.

El Atlético quiere a Courtois en propiedad. Según The Daily Mail, el club rojiblanco no sólo pedirá una nueva cesión al Chelsea a final de temporada, pero ya está pensando seriamente en la posibilidad de convencer al club inglés y al jugador para concretar un traspaso. Según el rotativo, ante una posible oferta del Chelsea por Falcao en verano, el Atlético exigiría incluir al portero belga en la operación.

El preparador de porteros del Chelsea, Christophe Lollichon, estuvo en el Calderón para presenciar el Atlético-Betis y quedó satisfecho con la evolución física y de movimientos delante de la portería del guardameta. Lollichon también quedó con Courtois el día del partido y hablaron de sus sensaciones de cara al futuro. El periódico inglés destaca el fenómeno del Thibauting para hacer ver lo tanto que ha calado el portero entre la afición rojiblanca.