NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | COLOMBIA-GUATEMALA

Falcao: "Me va a venir bien tener unos minutos contra Guatemala"

"Estoy bien, me recuperé satisfactoriamente, es obvio que esto lleva un tiempo de adaptación que te lo va dando los entrenamientos y los partidos", dijo.

Actualizado a
Falcao: "Me va a venir bien tener unos minutos contra Guatemala"
CHEMA DIAZDIARIO AS

El delantero internacional colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, confirmó hoy que está completamente recuperado de la lesión que sufrió el pasado 20 de enero en su muslo izquierdo, por lo que espera jugar esta noche con Colombia un partido amistoso frente a Guatemala en Miami. "

"Yo estoy bien, me recuperé satisfactoriamente, es obvio que esto lleva un tiempo de adaptación que te lo va dando los entrenamientos y los partidos, y seguramente me va a hacer bien tener unos minutos en el partido contra Guatemala", señaló Falcao a Caracol radio desde Miami.

El jugador del Atlético de Madrid hizo un reconocimiento al buen trabajo que viene adelantando el seleccionador argentino José Pekerman con el equipo colombiano. "Yo creo que ha logrado hacer un equipo muy fuerte, que juega bien al fútbol y que también gane partidos. Eso nos ha colocado en una buena posición de cara al mundial, ha dado una gran confianza a los jugadores y les ha permitido desarrollarse al máximo para el beneficio de la selección", señaló Falcao.

De igual manera expresó su deseo por que los delanteros del combinado colombiano le den muchos triunfos al equipo. "Ojalá que sea una buena etapa donde los delanteros le den triunfos a Colombia, cosas importantes, y después que vengan generaciones que sigan por ese camino y sean aún mejores", afirmó.

"Personalmente poder estar posicionado en los primeros lugares como goleador sería muy bueno, pero mi competencia no es directamente con ellos, este año he tenido un importante número de goles y también me perdí algunos partidos con mi equipo que le hubieran permitido estar un poco más arriba", comentó. Y agregó que "espero seguir trabajando y rindiendo de la misma manera o mejor", puntualizó.