NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA 1 - ESPAÑA 1

Lopetegui: "Partidos como el de Bégica nos vienen muy bien"

El seleccionador de la sub-21 dice tras el encuentro amistoso que sus jugadores han acusado el cansancio por haber jugado hace apenas 48 horas con sus clubes.

Actualizado a

El seleccionador Sub-21 Julen Lopetegui hizo balance de lo que fue el debut de la nueva generación en el amistoso que le midió a Bélgica en Malinas: "Ha sido un partido duro, muy exigente, ante un equipo que se conoce bien y que conforma una generación interesante. Llevan tiempo entrenándose en común y jugando partidos y eso ha hecho que tuviéramos enfrente un conjunto muy difícil de superar".

Además, el guipuzcoano se ha referido al hecho de que el partido se haya producido apenas 48 horas después de una jornada de Liga: "Se ha notado. Algunos de nuestros futbolistas jugaron el domingo y también ha habido 12 estrenos en la categoría, lo cual siempre suele afectar. Además el campo estaba muy pesado, aunque quizá no se notara, y físicamente ellos eran fuertes. Por eso en líneas general estoy contento. Partidos así nos vienen muy bien para seguir mejorando y llegar en buenas condiciones al estreno oficial de esta generación en septiembre".