NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche

José Sepulcre: "El ascenso no se les puede escapar al Elche"

El presidente del Elche se ha mostrado optimista con respecto a la trayectoria que lleva el equipo, que mantiene el liderato desde la primera jornada.

Actualizado a
José Sepulcre
FITO GONZALEZDIARIO AS

José Sepulcre, presidente del Elche, se ha mostrado optimista con respecto a la trayectoria que lleva el conjunto, que mantiene el liderato desde la primera jornada y ha manifestado que "el ascenso no se puede escapar".

El presidente del Elche ha mostrado hoy su convencimiento de que a su equipo no se le puede escapar el ascenso de categoría, porque "dependemos de nosotros mismos", aunque ha apelado a la continuidad para seguir liderando la clasificación.

"Debemos seguir con nuestra filosofía y no mirar hacia abajo; son los rivales los que nos tienen que mirar a nosotros", ya que, según Sepulcre, quedan dieciocho jornadas, que "son dieciocho finales", en las que su equipo "saldrá a ganar en todos los campos".

Sepulcre dice entender que parte de la afición, pese a la trayectoria que mantiene el equipo, desconfíe de que se pueda conseguir el objetivo, "porque tiene cierta desilusión por lo sucedido en los últimos años".

"De todas formas, se han disputado veinticuatro jornadas, el equipo está líder desde el primer día y eso no es por casualidad; ahora mismo, no veo nada que pueda enturbiar nuestra marcha", ha añadido.

El presidente asegura estar "decepcionado" por el caso de la venta fraudulenta de entradas para los partidos del Elche en el Martínez Valero y, en ese sentido, ha dicho que "los colaboradores no seguirán en el club y a los empleados se les ha dado vacaciones y se les ha apartado de sus funciones hasta que todo se aclare".

Sepulcre ha dicho que la entidad que preside "llegará hasta las últimas consecuencias", para que los culpables paguen.

Con respecto a la declaración del ex director general, Tomás Alvarado, ante la Policía Nacional, el presidente del Elche ha dicho que lo ha hecho "como testigo, no como imputado", aunque ha señalado que "podía haber hecho algo más para detectar lo que sucedía".