NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta: "Mi ilusión es retirarme en el Barça, pero el tiempo dirá"

El jugador español habló para Radio La Red y allí reconoció que nunca entendió las críticas de Argentina a Leo Messi y ensalzó Román Riquelme.

Actualizado a
 Iniesta celebra con Messi y Xavi el primer gol- (c) Vicens Gimenez
Vicens Gimenez© Vicens Gimenez

Andrés Iniesta habló para RadioLa Reden Argentino y además de hablar de la actualidad en España también habló de Riquelme, de Gaby Milito y de una posible andadura en en el Newell’s con Leo Messi.

Milito al Bayern con Guardiola: “Si Gaby Milito se suma al equipo de Guardiola, será una gran noticias porque es una grandísimo colaborador”.

Una aventura en el Newell's con Messi: “¿Irme a Newell's con Leo? Si él lo dice, sería una gran recomendación (broma)”

Messi en la selección argentina: “Es vital para su selección. Nunca entendí las críticas o las palabras en Argentina hacia Leo. Es un jugador que difícilmente juega un mal partido. Siempre me ha sido difícil entenderlo. Pero al final acaba cayendo por su propio peso”

Su amistad con Riquelme: “Me gusta aprender de jugadores como Riquelme. Cualquier persona que le guste el fútbol sabe entender a Román. Es un jugador en el que te puedes fijar. Me gustaría volver a ver a Román en un campo de juego. Seguimos en contacto en la distancia por mensajes de texto”

Los Clásicos con el Madrid: “Disfruto de esta maravilla de partidos porque los juegas con intensidad, a flor de piel”

El Atlético, el rival: “El máximo rival del Barcelona ahora mismo es el Atlético de Madrid, el que va segundo. Está haciendo las cosas muy bien”

Balón de Oro y Messi: “Leo no es un rival sino un compañero y me hace feliz que gane Balones de Oro”.

Fin de su carrera en el Barça: “Siempre lo he dicho, mi deseo y mi ilusión es retirarme en el Barcelona. El tiempo dirá hasta dónde puedo llegar”