NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | Rondón

"El Atlético seguramente era el peor rival que nos podía tocar"

"Es un rival complicado, pero trataremos de ganarle. En la fase de grupos ya nos tocó el Inter de Milán italiano y ahora esperemos sacar adelante la eliminatoria con ellos", dijo.

Actualizado a
Salomón Rondón
MARIANO POZODiario AS

José Salomón Rondón, delantero venezolano del Rubin Kazan, declaró hoy a EFE que el Atlético de Madrid, próximo rival de su equipo en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, "seguramente" era el "peor rival" que les podía tocar por su condición de vigente campeón.

"Es un rival complicado, pero trataremos de ganarle. En la fase de grupos ya nos tocó el Inter de Milán italiano y ahora esperemos sacar adelante la eliminatoria con ellos. Seguramente era el peor rival que nos podía tocar por haber sido campeón del año pasado, pero los 180 minutos de la eliminatoria son suficientes para demostrar que podemos ganar", apuntó a EFE Rondón, después de disputar un amistoso ante el filial del Rayo con su selección.

"Estos días de concentración con la selección en Madrid están siendo bastante buenos y se le está sacando el máximo provecho. Cada concentración que se hace es positiva por el trabajo, por estar con los compañeros y para encontrar nuevas sensaciones", dijo.

Esta concentración en Madrid está sirviendo para que la selección venezolana prepare los encuentros que en marzo disputará frente a Argentina y Colombia clasificatorios para el Mundial 2014 de Brasil.

"Los dos partidos son difíciles, pero como todos los de clasificación en Sudamérica, ambas son selecciones potentes. Nosotros pensamos en nosotros y en hacer una buena eliminatoria. Ninguna de las dos selecciones nos quita el sueño para seguir haciendo las cosas como hasta ahora, que las estamos haciendo bien", comentó.

Rondón se acordó de su paso por el Málaga y se mostró contento por la buena temporada que está haciendo el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

"El Málaga está bastante bien, se merece lo que está viviendo, ya que ha trabajado para llegar adónde está. Me alegro por Pellegrini que ha estado desde el primer momento y ha hecho un gran plantel", concluyó.