NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

Varane entra con fuerza en los planes del City y el PSG

Fernando Torres gusta a la Fiorentina. Los pretendientes ingleses de Amorebieta. Chelsea y Tottenham no olvidan a Isco y no descartan la vuelta de De Gea al Calderón.

MadridActualizado a

Su partido ante el Barcelona ha subido su cotización: Se ha convertido en la gran estrella del fútbol tras su gran partido contra los azulgranas. Varane ahora mismo se ha convertido en una de las grandes referencias de los centrales. Hoy mismo, la prensa inglesa, ya apunta que el Manchester City ya dado el salto definitivo para olvidarse de sus reticencias y tener al francés en una de sus prioridades de fichajes para el próximo año. Lo curioso es que desde su país, también llegan noticias en las que se resalta que el PSG, en su política de grandes nombres, le tiene en el punto de mira junto a Benzemá para luchar por la Champions el año que viene.

Fernando Torres gusta a la Fiorentina. Los pretendientes ingleses de Amorebieta. Chelsea y Tottenham no olvidan a Isco y no descartan la vuelta de De Gea al Calderón.

La Fiorentina va a pujar por Fernando Torres: El rendimiento de Fernando Torres en el Chelsea no termina de ser el mejor y por eso se sigue apuntando que los ingleses estarían intentando su salida para que sea beneficiosa para todas las partes. Pues bien, hoy desde Italia, resaltan que la Fiorentina estaría en condiciones de ir a por su fichaje. Hay que recordar que el también español Borja Valero es una de las grandes referencias de este conjunto.

Amorebieta objetivo de Liverpool, Arsenal y Everton: Ya lo ha comunicado el propio Athletic en el sentido de que retira la oferta de renovación para Fernando Amorebieta que se irá del conjunto vasco el 30 de junio. Esto ha provocado que le estén colocando en muchos conjuntos, incluida la opción del Barça, pero lo fundamental y más importante llega desde la Premier y en la que ya se habla de que tanto Liverpool, como Arsenal y Everton se han puesto en contacto con su entorno para hacerle ofertas en firme y más que atractivas tanto económica como deportivamente.

Tottenham y Chelsea no se olvidan de Isco: Aunque recientemente firmase su ampliación de la cláusula de 21 a 35 millones de euros, lo cierto es que sigue siendo una de las grandes piezas que se están siguiendo por todos los grandes de Europa y los ingleses están a la cabeza. Hoy mismo se vuelve a asegurar desde las Islas, que tanto Tottenham como Chelsea no se han olvidado de su contratación y estarían dispuestos a pagar la cifra que vale su libertad.

El Málaga pendiente del futuro de Oliver: Es la joya de la cantera rojiblanca. Oliver se ha convertido en un jugador muy perseguido y según el portal Fichajes.net, el Málaga está muy pendiente del futuro del colchonero, ya que estiman que puede ser el relevo ideal para el caso de que al final vayan a traspasar a Isco y desde el traspaso hasta la cesión entienden que puede ser una de sus grandes joyas para el año que viene.

Si Courtois no siguen, colocan a De Gea en la órbita atlética: El futuro de Courtois sigue siendo una gran obsesión en el Atlético. El pasado domingo un peso pesado del Chelsea, estuvo viendo el partido contra el Betis para negociar su vuelta al conjunto londinense. Los rojiblancos le han dicho quiere negociar su contratación definitiva y hoy en la Premier, sorprenden asegurando que en caso de que al final no consigan cerrar esta operación, se podría contemplar llamar a la puerta del Manchester United y conseguir la vuelta de De Gea que no ha terminado de convencer a Fergusson en su primera temporada.