NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Antunes: "Monreal es bueno, pero no jugaré pensando en él"

"Si doy lo mejor de mí no tendré problemas. Quiero mostrar mis cualidades. Me gusta atacar y defender. No soy sólo un lateral defensivo".

Actualizado a
Antunes, en su presentación con el Málaga junto a Paco Martín Aguilar, Antonio Fernández Benítez y Ben Barek.
Mariano Pozo

Vitorino Antunes ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Málaga hasta el próximo 30 de junio. Lateral zurdo, viene a ocupar el hueco dejado por Monreal: "El Málaga es un gran club, ser cuarto en España no es fácil. Llegar a un equipo así es bueno. Me siento realizado, ahora espero que me vaya bien. Es una gran oportunidad jugar en el mejor campeonato del mundo. Aquí hay más calidad y es un fútbol más difícil que el portugués. Me enfrentaré a rivales y adversarios difíciles, a grandes jugadores. Hablé con el míster cuando llegué a Málaga y estaba contento con mi llegada, espero dar lo máximo, vamos a ver cómo va todo. Estoy preparado para jugar ya. ¿La Champions? Estoy listo. Ya la jugué, así que no voy a estar intimidado por jugarla. El Oporto es un gran equipo, está en un buen momento de forma, pero podemos sacar un buen resultado en la ida y pasar a cuartos de final".

 La huella que ha dejado Monreal en Málaga es indiscutible. Aun así, Antunes huye de comparaciones: "Monreal es un gran jugador, pero no voy a jugar pensando en él. Tengo mis propias cualidades, tengo que pensar en mí, en el Málaga y si doy lo mejor de mí no tendré problemas. Quiero mostrar mis cualidades". El luso, que llega procedente del Paços Ferreira portugués, ha presentado sus credenciales: "Me gusta atacar y defender. No soy un lateral sólo defensivo, soy un lateral completo".