NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La otra Liga

Estrada erró en Zorrilla

Los árbitros mejoran en la dirección del juego y en esta jornada sólo salió perjudicado el Athletic, al que Estrada Fernández no pitó un penalti a favor ante el Valladolid.

Actualizado a
Estrada erró en Zorrilla

Teixeira Vitienes II. REAL SOCIEDAD MALLORCA. Mal arbitraje

En el 59', Luna le gana la posición, dentro del área, a Carlos Martínez y le carga. No es penalti. En el 72', Vela no está en fuera de juego cuando recibe de Pardo antes de marcar.

González González. VALENCIA BARCELONA. Buen arbitraje

En el minuto 18 , Guardado chuta y le da a Pedro, que está dentro del área, en el pecho. No es penalti. En el 37', Pereira, dentro del área, arrolla a Pedro y lo derriba. Penalti tonto bien señalado.

Estrada Fernández.VALLADOLID ATHLETIC. No acertado (-1)

En el minuto 11, Sereno, dentro del área, agarra con las dos manos a Aduriz por la cintura, aunque este también le sujeta en el salto. Jugada dudosa de penalti. Se acepta la decisión arbitral. En el 81', Rueda, dentro del área, se gira y, mirando el balón, lo toca con la mano desplazándolo. Claro penalti no señalado por el colegiado.

Álvarez Izquierdo. MÁLAGA ZARAGOZA. Buen arbitraje

En el minuto 13, Weligton no sale con toda la defensa y habilita a Postiga que, solo ante el portero, marca. Gol legal. En el 20', Paredes, dentro del área, salta, toca el balón con la cabeza y con los brazos abiertos, el balón le da en el brazo. Nos queda la duda de la intencionalidad, ya que es el asistente quien se lo señala. Lo damos como penalti. En el 80', gol bien anulado a Álvaro por fuera de juego.

Mateu Lahoz. GRANADA REAL MADRID. Buen arbitraje

En el 47', Varane, dentro del área, le gana la acción a Ighalo y le rebaña el balón antes de que caiga. No es penalti. En el 73', en un córner hay un leve agarrón a Cristiano. No es penalti.

Undiano Mallenco. ATLÉTICO BETIS. Mal en disciplina

En el 61', en el gol de Diego Costa, reclaman falta previa a Beñat. No es falta, ya que le gana la posición. Gol legal. Undiano debió expulsar a dos jugadores de cada equipo.

Hernández Hdez. OSASUNA CELTA. Buen arbitraje

En el 44', Rubén marca de cabeza para Osasuna pero el gol es bien anulado por falta previa de Nino, que mete la cadera a Javi Varas. No existen más jugadas conflictivas.

Paradas Romero. GETAFE DEPORTIVO. Muy buen arbitraje

En el 10', Riki se mete en el área y Moyá le derriba. Penalti y expulsión bien señalado. En el 25', Zé Castro y Evaldo, dentro del área, derriban a Barrada. Penalti bien señalado.

Del Cerro Grande. ESPANYOL LEVANTE. Buen arbitraje

En el 42', Navarro no hace penalti sobre Forlín. En el 47', Colotto despeja hacia atrás y Rubén, más adelantado, marca. Antes, cuando sale el pase de su compañero está bien situado.

Muñiz Fernández. SEVILLA RAYO. Gran arbitraje

En el 47', Navarro agarra con las mano a Chori Domínguez dentro del área y cae. Penalti bien señalado. En el 90', piden penalti de Amat sobre Rakitic pero no lo es porque el sevillista se deja caer.