NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Según 'The Sun', José Mourinho se ha ofrecido al Chelsea

The Sun llevó esta noticia a portada y la anunció como exclusiva con este titular: "Jose: 'Dejadme salvar al Chelsea". Y 'Daily Mail' asegura que existe "proceso de negociación".

Actualizado a
El futuro de Mourinho esta en el aire.
Chema Díaz

Tras la octava derrota de la temporada, dos tabloides británicos publicaron ayer que José Mourinho está negociando su futuro con el Chelsea. The Sun llevó esta noticia a portada y la anunció como "exclusiva mundial" con este titular: "Jose: 'Dejadme salvar al Chelsea". Esta información aparece también después de que Rafa Benítez cosechase su quinta derrota en 21 partidos con el Chelsea. Según este periódico, el actual técnico del Madrid, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016, se habría ofrecido al Chelsea y estaría "esperando la llamada de Roman Abramovich".

También el Daily Mail vinculó a Mou con los blues: "El Chelsea empieza a tantear a Mourinho". Esta cabecera confirmó los contactos: "El Chelsea ha empezado el proceso de negociación con José Mourinho sobre su posible disposición en verano para retornar a Stamford Bridge". Aunque aseguró que una de las claves de la negociación se centraría en conocer el grado de poder que Abramovich concedería al técnico portugués que, previsiblemente, pondría determinadas condiciones antes de firmar un acuerdo. The Sun, más contundente en este sentido, sostiene que Mourinho abandonará seguro el Real Madrid el próximo 30 de junio y que ha recibido suculentas ofertas económicas, pero las ignoraría todas si existiese la más mínima posibilidad de "volver a casa".

Competencia PSG. Desde Inglaterra apuntan que el principal problema al que se enfrentará el club londinense es el PSG. Aunque el Mail señala que "fuentes en Italia aseguran que Carlo Ancelotti permanecerá una temporada más en París". Los rumores desde Londres, no obstante, saltaron desde que Benítez llegó al Chelsea. El español firmó hasta final de temporada y comentó en diciembre en Onda Cero: "¿Mi futuro? Sé cosas pero no voy a decir nada del Madrid porque no debo hacerlo".

Ancelotti elogió al portugués

El PSG no oculta desde hace tiempo que piensa en Mourinho como su futuro entrenador. Hasta Carlo Ancelotti, actual técnico del conjunto francés, dijo en diciembre: "Mourinho es una guillotina sobre mi cabeza". Ahora, en cambio, el entrenador italiano habló en Bein Sport del portugués, pero para elogiarlo: "Es un entrenador fantástico que utiliza mucho la psicología". Ancelotti también recordó las palabras de Mourinho en Radio Montecarlo el pasado 23 de enero: "No voy a entrenar al PSG".