NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA - ARGENTINA

Ibrahimovic: "Messi es el mejor jugador del mundo"

"Leo es un jugador fantástico". El delantero sueco admitió en la víspera del amistoso Suecia - Argentina la superioridad del jugador del Barcelona.

Actualizado a
Ibrahimovic capitán de la selección sueca en la rueda de prensa previa al amistoso Suecia - Argentina.
JONATHAN NACKSTRANDAFP

El delantero sueco del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic admitió hoy, en la víspera del amistoso entre Suecia y Argentina, la superioridad de Lionel Messi con respecto al resto de futbolistas.

"Leo es un jugador fantástico. En el plano individual es seguramente el mejor jugador del mundo, por eso gana todos los premios", afirmó en rueda de prensa tras el entrenamiento de la selección sueca en Estocolmo.

"Ibra" dijo sentirse bien pese a los problemas físicos que ha arrastrado, aunque el seleccionador sueco, Erik Hamrén, confirmó luego que solo jugará 45 minutos como máximo contra Argentina, ya que además el viernes tiene partido de liga francesa.

Su pareja en ataque será probablemente el veterano Tobias Hysén (Gotemburgo), ya que Elmander (Galatasaray) causará finalmente baja por una lesión muscular en el muslo.

Ibrahimovic se mostró expectante con respecto al partido de mañana, por la calidad del rival y por el hecho de que el estadio va a estar lleno, y resaltó que la presión es para Argentina.

"Es evidente que es más importante para ellos que para nosotros. Tienen tantos jugadores de calidad que pelean por un puesto en el equipo", dijo Ibrahimovic.

Suecia no tiene tantos jugadores talentosos ni que actúen al máximo nivel, ni tampoco puede formar "dos selecciones", en opinión de la estrella sueca, a la que sorprende que su compañero en el PSG Ezequiel Lavezzi no disponga de más minutos con Argentina.

"Ibra" se refirió también a la red de corrupción y amaño de partidos de fútbol destapada ayer por Europol.

"Nunca he participado en nada así y espero que nunca lo haga, porque no tiene nada que ver con el deporte. No sé mucho aparte de lo que he leído, pero espero que no sea cierto", afirmó.