NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Phil Jones, seria duda en el United para la ida ante el Madrid

El defensa del Manchester United padece un herpes zóster, una enfermedad viral de fácil trtamiento pero que podría impedirle jugar durante varias semanas.

MadridActualizado a
El futbolista inglés, durante un encuentro ante el Southampton.
EFE/PETER POWELL

Phil Jones, defensa del Manchester United, es seria duda para la eliminatoria que el equipo inglés y el Real Madrid disputarán en octavos de final dela Ligade Campeones. El futbolista inglés padece herpes zóster, también conocido popularmente como ‘culebrilla’, y podría estar de baja hasta un mes, según las estimaciones de la prensa inglesa.

El seleccionador Sub-21 inglés, Stuart Pierce, fue quien confirmó la dolencia del jugador, después de que tuviera que borrarlo de su lista de convocados para el encuentro que Inglaterra jugará contra Suecia y en el que en un principio iba a participar.

Jones ya se quedó fuera del último encuentro de Premier League del Manchester United ante el Fulham, aunque su club no ofreció ninguna información respeto a su ausencia. Si los tiempos de baja que manejan en Inglaterra son ciertos, Jones se perdería la ida de los octavos de final ante el Madrid en Old Trafford, el próximo 13 de febrero, mientras que sería duda para la vuelta, el 5 de marzo.

Phil Jones venía actuando con regularidad en las últimas semanas con el United después de una temporada marcada por sus problemas físicos. De agosto a noviembre, problemas de espalda y rodilla le alejaron de los terrenos de juego, pero tras el parón invernal fue entrando poco a poco en el equipo y venía actuando como titular en muchos encuentros.