NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Evra: "Es mejor no enojar a Cristiano antes del partido"

El lateral zurdo del Manchester United añade que cuando el luso, al que conoce muy bien de su etapa en los 'diablos rojos', ofrece su mejor versión cuando está enfadado.

MadridActualizado a
Ambos jugadores comenzaron una buena amistad cuando coincidieron en el United.
Diario AS

Patrice Evra, defensa del Manchester United, ha hablado sobre su ex compañero Cristiano Ronaldo, al que se enfrentará en octavos de final dela Ligade Campeones, en una entrevista concedida a ‘Inside United’, la revista oficial del club. El francés espera que en la eliminatoria las emociones superen a Cristiano y ha recomendado que no haya ‘pique’ previo al choque porque cuando el luso “está enojado es cuando está a su mejor nivel.

“Será emocionante para Ronny porque él ama al United. Espero que la emoción se apodere de él. Eso será perfecto para nosotros. No tenemos que ‘picarle’ antes del partido porque cuando está enojado ofrece su mejor versión”, dice Evra.

“Así que vamos a estar bien. Podemos decirle: ‘Bienvenido a casa, Ronny. Es fantástico tenerte de vuelta, te queremos. ¡Eres el mejor jugador!’. Podemos matarle con amor”, añade.

El galo reconoce que mantiene contacto con Cristiano y espera “que reciba una gran ovación en Old Trafford porque lo que hizo por el United fue increíble. Yo también lo echo de menos”, reconoce.