NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Caparrós: "Con siete lesiones graves el equipo no ha cuajado"

El técnico andaluz se despide del Mallorca sin rencor: "La planificación era perfecta pero no nos ha acompañado el factor suerte. Ahora haré fuerza desde fuera para el Mallorca se salve".

Actualizado a
Caparrós: "Con siete lesiones graves el equipo no ha cuajado"
MONTSERRAT T DIEZEFE

Joaquín Caparrós ha comparecido junto al máximo accionista del Mallorca, Serra Ferrar, en la rueda de prensa en la que se ha confirmado que dejaba de ser técnico del club balear. En su adiós, el andaluz se ha mostrado sereno y sin rencor ni con el club ni con la afición. Agradecido y convencido de que el proyecto era buena, apuesta ahora desde fuera por la salvación del equipo.

En armonía con Serra Ferrer, al que ha considerado "un hombre de fútbol como yo con el que me entiendo perfectamente", Caparrós ha asegurado que la medida es consensuada con el único objetivo de lograr lo mejor para el club. En cualquier caso no lamenta la forma en la que planificó una temporada que desde luego no está yendo como debería: "La planificación era perfecta. Lo fue la temporada pasada y lo estaba siendo esta y los medios de comunicación lo dijisteis al principio de la temporada. Pero hemos tenido siete lesiones muy fuertes, algo que no le ha sucedido a nadie más, y en una fase de la temporada que ha impedido que el equipo cuajara. No me gusta escudarme en la suerte pero es un hecho no una excusa. Siete lesiones graves que además obligaron a adelantar la entrada de otros jugadores...".

Para la afición ha tenido palabras de agradecimiento: "No son muchos pero me han hecho sentir su apoyo, ahora seré uno más haciendo fuerza para que el sábado el equipo gane a Osasuna y para que las cosas vayan bien. Con la calidad humana que hay lo van a sacar adelante".