NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A la última

Plaza Mayor

Kate Upton aparece en un anuncio de la Super Bowl: mientras varios muchachos lavan un Mercedes CLA, la joven se aproxima con parsimonia. La mala noticia es que no llega nunca.

Actualizado a
Kate Upton.

Novias al poder

Ante el cariz que han tomado los acontecimientos, y siguiendo la política de transparencia del club, las próximas conferencias de prensa de los futbolistas del Real Madrid las darán sus novias o esposas. Los solteros podrán recurrir a sus madres, abuelas o vecinas del quinto. Mañana Pilar Rubio explicará por qué Sergio Ramos debería integrarse en el triángulo de presión alta. Allí estaremos.

Muñecos de Mou

Doña Rogelia, Macario, Monchito, Rockefeller, el pato Nicol y Rodolfo, entre otros gurús del látex peludo, han firmado un documento para protestar por las declaraciones de Messi contra los muñecos teledirigidos. "No hay derecho. Ya tenemos bastante con que nos hurguen en la laringe como para que encima nos toquen los cascabeles". La cosa va en serio.

Saturday night Ever

Ever Banega marcó un gol al Barça y todos sus pecadillos quedaron perdonados. A saber: aquella grabación haciendo un solitario (sin cartas), aquel autoatropello con el coche, el Ferrari que incendió y sus desventuras varias, retrasos en los entrenamientos y aturdimientos en general. Si me lo permiten les ahorro el lamento: si Banega tuviera la cabeza mejor sería ingeniero. O tesorero.

Avieso Del Bosque

Los críticos coinciden: Del Bosque es un vikingo, un potrudo, un bienqueda y un capitán de las sardinas. No hay derecho a que no se lleve a Catar a Juanfran, Torres, Michu, Aspas, Navas, Soldado, Rubén Castro, Beñat, Aduriz, Verdú, Piti, Cejudo, Albiol, Guaita, De Gea y Colunga. Con lo bonito que debe ser Catar y con lo hermosas que son las listas de cincuenta jugadores.

Balotelli, en casa

Después de intentar el fichaje de Kaká, el Milán cerró la pasada semana la contratación de Balotelli. La diferencia es sustancial, y no sólo cromática. Es como rondar a Bambi y decidirse por Atila, como enamorarse de Paloma Gómez Borrero y casarse con París Hilton. La querencia del Milán por los jugadores veteranos y por los futbolistas bulliciosos sólo tiene una explicación: Berlusconi, su bullicioso, juguetón y veterano presidente.

Beckham y Zara

Beckham ya tiene abiertas más sucursales que Zara. La última, en París. Todo parte de su empeño por llevar de tiendas a su amantísima esposa, que en casa debe ser plomiza. De ahí el periplo por Manchester, Madrid, Milán, Los Ángeles y La ciudad de la luz. Cuando haya completado su paso por las principales capitales del orbe, Becks fichará por el Majadahonda para que Victoria explore su afamado mercadillo. Ay, el amor.

Con perdón

El mercado invernal se cerró con una sonoridad cantarina y con una incitación al chiste malo: El Levante fichó a Acquafresca (de Puig), el Valladolid a Valdet Rama (Juanito), el Zaragoza a Bienvenu (Mr. Marshall­) y el Granada a Buonanotte (señora). No tendremos un euro, pero nos sobra sentido del humor. Y del rumor.

El gran rollo

Según las primeras pesquisas policiales, tirando de los papeles de Eufemiano se podría llegar a los papeles de Bárcenas, cambien bolsas por sobres y transfusiones por donaciones. Wikileaks y el Informe Warren también podrían formar parte de esa celulosa. La terrible sensación es que todo está integrado en el mismo rollo de papel higiénico marca Elefante.

La frase

Eufemiano Fuentes: "Tengo derecho a mentir"

Bienvenidos a la Operación Tuerto.