NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Iker Casillas pasó el fin de semana de descanso en Tenerife

El capitán madridista, de baja desde que fuera operado el pasado 25 de enero de una fractura en su mano izquierda, se desplazó a la isla para pasar un par de días de relax.

Actualizado a
Iker y su novia, en Tenerife.

Casillas estuvo este fin de semana de viaje en Tenerife con su novia, la periodista Sara Carbonero. El capitán madridista, de baja desde que fuera operado el pasado 25 de enero de una fractura en su mano izquierda, se desplazó a la isla canaria para pasar un par de días de relax. Al portero se le vio con el brazo en cabestrillo protegiendo la escayola que le recubre el brazo izquierdo y que tendrá que portar aproximadamente entre cuatro y cinco semanas más.

Varios aficionados subieron a Twitter fotos con Iker y su novia en el propio aeropuerto tinerfeño y luego cuando acudieron a cenar al conocido restaurante Monkey Bar&Grill, situado en Arona. La propia novia del internacional madridista publicó ayer por la mañana a la red social Instagram una foto de ambos con unos amigos de la pareja. El guardameta ha viajado con permiso del club y aún tiene por delante un largo proceso antes de poder volver a jugar al fútbol. Una vez que se le retire la escayola y ya soldado el primer metacarpiano de su mano izquierda, tendrá que ponerse en manos de los fisioterapeutas del club para realizar rehabilitación durante un periodo de entre dos y cuatro semanas más. Podría regresar en abril.