NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPERACIÓN PUERTO

Eufemiano: "Sin comentarios"

El médico, que la semana pasada bromeó con las siglas Rsoc diciendo que le recordaban "a un buen vino" no quiso refererirse a ellas hoy tras las revelaciones de Badiola en AS.

MadridActualizado a
Eufemiano Fuentes y Julián Pérez Templado, su abogado.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El doctor Eufemiano Fuentes, principal acusado en el juicio de la Operación Puerto que se desarrolla en Madrid, ya no relaciona el acrónimo RSOC "con un buen vino", como señaló la semana pasada, sino que prefiere "no hacer comentarios" respecto a las revelaciones del expresidente de la Real Sociedad Iñaki Badiola denunciando prácticas dopantes en el club donostiarra.

"Sin comentarios", dijo Fuentes, separando bien cada sílaba, al término de la quinta sesión del juicio que se celebra el Juzgado de los Penal 21. El médico canario, quien bromeó el pasado viernes al afirmar que "RSOC" podría corresponder "al nombre de un buen vino", esta vez se tomó la pregunta más en serio, y optó por el silencio.

Salió de la sala en compañía de su hermana Yolanda, también imputada en la Operación Puerto, y se perdió en el anonimato de la calle. Fuentes amaneció con su nombre de nuevo en el centro de actividades relacionadas con el dopaje.