NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Agüero rescata un punto para un City que se aleja del líder

El Manchester City está ahora todavía más lejos del Manchester United, que ya tiene nueve puntos de ventaja sobre los citizien en la clasificación de la Premier League.

Actualizado a
Agüero, tumbado en el suelo, hizo el 2-2.
AFP

El Manchester City empató contra el Liverpool (2-2) y ya ve el liderato del United a una distancia de nueve puntos. La brecha pudo ser mayor aún de no ser por un gol de Agüero a falta de doce minutos para el final.

Antes, dominó el Liverpool pero empezó ganando el City, gracias a un gol de Dzeko tras pase de la muerte de Millner. Los reds se repusieron con buenas intenciones y mejores goles. Sturridge, con un lanzamiento seco desde la frontal, hizo el 1-1, y ya en el 72', Gerrard dio la vuelta al marcador con otro disparo aún más lejano. Sólo entonces el City reaccionó y encontró el premio del gol en una salida errónea de Reina y una grandísima definición de Kun Agüero.

Mientras tanto, el Tottenham se consolidó en la cuarta posición de la tabla tras ganar en casa del West Bromwich. Un golazo de Bale desde la frontal del área dio la victoria a los spurs ante un rival en inferioridad por la expulsión de Popov.