NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 1 - REAL BETIS 0

Mel: "Diego Costa es un gran futbolista y no hay problemas"

El entrenador del Betis destacó que el brasileño es un "magnífico futbolista" con el que su equipo no tiene "ningún problema" y lo reconoce "como lo gran jugador que es".

Actualizado a
El entrenador del Betis, José Mel, durante el partido frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la vigésima segunda jornada de liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio Vicente Calderón.
Alberto MartinEFE

Pepe Mel, entrenador del Betis, destacó hoy, tras la derrota contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (1-0), que el brasileño Diego Costa, autor del único gol del partido, es un "magnífico futbolista" con el que su equipo no tiene "ningún problema" y lo reconoce "como lo gran jugador que es".

"A mí Diego Costa me parece un magnífico futbolista, que a mí me gustaría tener en mi equipo. Es problema del rival si cae en las cosas que él propone o no. No tenemos ningún problema con Diego Costa y lo reconocemos como lo gran futbolista que es", valoró en la rueda de prensa posterior al encuentro en el Vicente Calderón.

Y, preguntado por si los futbolistas de su equipo habían estado más pendientes de Diego Costa que por el juego, respondió que "en otros partidos" el Betis se ha ido "con los lesionados, con los golpes y el partido perdido" y hoy lo han "igualado un poco".

Ya centrado en el global del encuentro, Pepe Mel tiene la "impresión de que era un partido, por ocasiones, de 0-0". "Hemos cometido un error en un córner y hemos encajado un gol, pero creo que ha sido un partido que tenía que haber terminado 0-0 por lo que se ha visto", añadió.

"Creo que teníamos hoy una buena oportunidad de ganar y, por el devenir del partido, no era posible, porque era un partido de 0-0. No estaba pasando nada, no ocurría nada, los dos equipos defendían bien, pero ni Adrián ni Courtois han tenido que intervenir en nada. 0-0, un fallo, un despiste y nos han hecho gol", continuó.

"Nos vamos con la sensación de haber hecho un desgaste que no nos ha servido para nada", prosiguió Mel, que también habló del debut del colombiano Dorlan Pabón: "Es pronto para sacar conclusiones de nadie, que lleva muy poco tiempo y que juega un partido casi recién llegado. Es un jugador que nos va a dar velocidad y que nos tiene que ayudar a luchar por lo máximo que podamos".