NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1-BETIS 0

Mario: "Nadie quiere ver cosas como la de Amaya a Diego"

El centrocampista colchonero reconoce que cada vez tienen más cerca su objetivo, entrar en Champions, y celebra la llamada de Del Bosque: "hoy ha sido un día muy bueno para mí".

Actualizado a

Mario Suárez ha vivido un día redondo: Del Bosque le ha citado para ocupar el lugar del lesionado Xabi Alonso en la convocatoria de la selección española y el Cholo Simeone le ha devuelto la titularidad en el complicado partido que el Atlético se ha llevado ante el Betis.

Para el centrocampista la jornada ha sido de las que no se olvidan fácilmente: "Ha sido un día muy bueno para mí. Primero por contar con la confianza de Del Bosque, al que estoy muy agradecido aunque espero que no sea nada lo que tiene Xabi Alonso". En cuanto al Atlético, ha asegurado que no se siente suplente a pesar de que juega menos que en el primer tramo de la temporada: "El Míster dijo que iba a rotar, hasta diciembre jugué todo y ahora menos, pero he sido titular en Copa... la cuestión es trabajar día a día".

El Atlético no falla en casa, recorta dos puntos al Barcelona y le saca tres más a Real Madrid y Betis, al que deja ya en el quinto pueto a quince distancia, lo que les pone el puesto de Champions en bandeja: "Nosotros tenemos que seguir mirando el día a día y ya veremos en mayo cómo estamos. Sabíamos que los resultados de la jornada nos favorecían y hemos salido a dar el máximo".

Por último, se ha referido a las acciones duras y al escupitazo de Amaya a Diego Costa: "Son cosas del juego y son partidos muy duros en los que pasan cosas que a nadie nos gusta que pasen. A Diego Costa le han pegado mucho".