NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA | DANIEL ALVES

"Se habla mucho del Madrid, pero nuestro rival es el Atlético"

"Para eso es el que está segundo clasificado en la Liga", dijo el lateral brasileño después del partido de Mestalla que deja al Barça con una renta de 16 puntos sobre el Madrid.

Actualizado a
Alves, ante Canales en el Valencia-Barça.
Manuel Queimadelos AlonsoGetty Images

Daniel Alves, lateral derecho del Barcelona siempre punzante en sus declaraciones, dijo después del partido de Valencia que el rival del Barça en lo que queda de Liga es el Atlético de Madrid, que para eso está más cerca en la tabla que el Real Madrid: “Se está hablando mucho del Real Madrid, cuando nuestro rival es el Atlético que es el que va segundo clasificado en la Liga”.

El análisis del partido: "Debido a las circunstancias del partido nos vemos contentos por sumar en un campo como este. Se acumulan un montón de cosas. El esfuerzo el otro día fue tremendo y se junta con un rival incómodo y un campo lento. Hoy no hemos estado finos, pero cuando no se puede ganar hay que sumar".

Su rendimiento esta temporada: "Yo pienso que sé lo que puedo aportar para el equipo. Sé lo importante que soy para el equipo. En la primera parte de la Liga no pude estar por las lesiones. Se lesionan gente de todos los equipos, son circunstancias del oficio, pero siempre hay que confiar en la profesionalidad de los jugadores".

Sigue el Atlético - Real Madrid en directo de Champions League con AS.com