NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

Roura: "Es posible que nos haya pesado el partido del Madrid"

Sobre el partido de Víctor Valdés, insistió en el respaldo del vestuario: "Para nosotros es el mejor portero que vamos a tener y le vamos a apoyar hasta el final".

Actualizado a
Roura, en Valencia.
JOSE JORDANAFP

Jordi Roura habló en la sala de prensa de Mestalla justo después del partido ante el Valencia. Dio el punto como bueno y reconoció que el partido contra el Madrid le pudo pesar.

Barça sin frescura: ¿punto bueno?: "Es indudable que veníamos de un partido duro y que estos partidos siempre cuestan. En la primera parte nos ha costado entrar en el partido y en la segunda hemos estado a un nivel más alto que en la primera. Vinimos con la intención de ganar los tres puntos, pero es difícil ganar siempre aquí. En líneas generales, el empate ha sido justo. En cinco años sólo hemos ganado una vez. El empate es bastante justo".

Corta producción ofensiva: dos tiros contra los siete de media: "Ya digo que nos ha costado un poco en la primera parte y es cierto que ha podido faltar profundidad. Pero creo que en la segunda parte sí hemos tenido. Hemos llegado tres o cuatro veces y no hemos acertado. Y es posible que los partidos con el Madrid hayan pesado".

Mascherano, los cambios: "Veníamos de cuatro días de descanso pero, teniendo en cuenta la dificultad del partido, hemos preferido mantener el bloque. Mascherano tenía tarjeta y Soldado aguanta bien la pelota, se mueve bien entre líneas y podía ser una situación peligrosa".

¿El Barça tiene cansancio o está menos fino? "Es posible que se deba al desgaste del partido contra el Madrid pero le daría importancia al rival. Sabemos qué es el Valencia y cómo se las gasta. El Valencia no te deja jugar y en la primera parte nos ha apretado mucho. Analizamos un poco y depende de los días que tengas de descanso. Ahí da muchos días para recuperar. Si hubieran sido tres días, la alineación habría sido otra. Esta es una semana con más espacio. Entra esta y otras razones".

Villa, no titular de nuevo: "Cuando los jugadores están todos disponibles, te lo planteas. Hemos apostado por el mismo bloque".

Víctor Valdés: "Para nosotros es el mejor portero que vamos a tener y le vamos a apoyar hasta el final"