NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane, lesionado, causa baja en la convocatoria de Francia

El galo sintió un dolor en los isquiotibiales de la pierna derecha en la segunda mitad del Clásico y según los exámenes realizados tiene una lesión muscular de grado uno.

Actualizado a
Varane, lesionado, causa baja en la convocatoria de Francia
HELIOS DE LA RUBIADIARIO AS

El joven Raphael Varane, defensa del Real Madrid, ha causado baja por lesión en la selección de Francia para el partido amistoso del miércoles en París frente a Alemania, informa la Federación gala de fútbol (FFF).

Varane, que tuvo su consagración en un ''clásico'' el pasado miércoles contra el Barcelona, de la Copa del Rey, se lesionó este sábado en el encuentro de Liga frente al Granada, donde su equipo perdió por 1-0.

Varane sintió un dolor en los isquiotibiales de la pierna derecha en la segunda mitad del partido y según los exámenes que se le han hecho hoy tiene una lesión muscular de grado uno. La FFF informa que tras conversaciones e intercambio de las pruebas entre los servicios médicos del Real Madrid y el doctor Franck Le Gall se ha considerado que el defensor, de 19 años, no está en condiciones de jugar el miércoles el que iba a ser su primer partido con la selección absoluta.

De esta manera, Didier Deschamps ha convocado a Mapou Yanga-Mbiwa, defensa del Newcastle inglés, quien se incorporará con sus compañeros mañana en Clairefontaine.