NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Comparar a Ferguson y Mou es comparar Ferrari y Porsche"

Cristiano Ronaldo habla en 'The Sun' de los dos técnicos y analiza la eliminatoria ante su exequipo: "Estoy feliz de volver a Manchester".

Actualizado a
Cristiano Ronaldo está deseando enfrentarse al United.

En una entrevista publicada por The Sun, Cristiano Ronaldo  se mostró entusiasmado ante la próxima eliminatoria de Champions entre su actual club, el Real Madrid, y el anterior, el Manchester United.

Sensaciones: "El día del sorteo, estaba entrenándome y tenía un fuerte presentimiento de que nos iba a tocar el Manchester United. Y cuando sucedió, me sentí muy feliz. Es una eliminatoria muy dura, por supuesto, son los dos clubes más grandes del mundo y está realmente al 50 por ciento. Puede acabar de cualquier manera. Pero para mí será un gran placer".

Emoción: "Por supuesto que sé que habrá un montón de atención sobre mí pero eso no me supone más presión, en absoluto. Es sólo un partido de fútbol contra mi antiguo equipo. No voy a la guerra, voy a mi casa y estoy ansioso porque llegue". 

Manchester: "Fue mi hogar y todavía lo llevo en mi corazón. Es una ciudad que quiero. Porque cuando cierta gente te trata muy bien nunca lo olvidas.Y yo nunca olvidaré el United, las personas con las que trabajé allí y los aficionados. Por eso estoy feliz de volver a Manchester".

Recuerdos: "Iré y veré a mi antigua casa, a mis antiguos amigos... Son como una familia para mí. Aún habló con unos cuantos de mis compañeros del United: Rio Ferdinand, Patrice Evra, Nani, Anderson... Han estado bromeando conmigo y será bonito volver a verles aunque sea en un partido durísimo".

Entrenadores: "El United es el mejor equipo en Inglaterra, todos los años gana algún título. Y tiene un entrenador fantástico como sir Alex Ferguson. Pero también nosotros tenemos uno como José Mourinho. Y él es mi técnico ahora, así que espero que gane Mourinho. Sería injusto decir que uno de los dos es mejor, es como comparar un Ferrari y un Porsche. Los dos son muy buenos, muy expertos y pretenden ganarlo todo. Por eso han sido campeones muchas, muchas veces".