NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA

La prensa catalana: "El Madrid se arrastra y hace el ridículo"

"Otra debacle", "Batacazo" . Los principales diarios deportivos catalanes no tienen piedad con los blancos y abren en portada con la derrota del Madrid.

Actualizado a
La prensa catalana destaca en portada la derrota del Real Madrid ante el Granada.
Mundo Deportivo

El Madrid no conoce la derrota en casa, pero anoche volvió a dejar claro que fuera de ella es vulnerable, y particularmente si los blancos visitan tierras andaluzas, campos donde el Madrid ha cosechado la mayoría de sus derrotas tras ceder ante Sevilla, Betis y Málaga, y anoche también en Granada.

Precisamente, con la derrota de anoche en Los Cármenes aún caliente, desde la ciudad del eterno rival no han tardado en hacerse eco en sus principales diarios deportivos del nuevo batacazo blanco.

De este modo, el diario Sport titula en sus páginas “El Madrid se arrastra en la Liga y hace un nuevo ridículo”, destacando que la derrota llegó además como consecuencia de un gol en propia portería de un “desacertadísimo” Cristiano Ronaldo, al que según la prensa catalana “la gomina no debió de ayudarle” ya que “tanto él, como el resto de sus compañeros se tomaron el partido a broma”.

Tampoco se olvidan en Barcelona del técnico luso, y en la web del Sport se pueden leer titulares como “Mourinho "reparte" a diestro y siniestro”, señalando que el entrenador portugués se mostró crítico con sus jugadores aunque también se acordó del Barcelona con sus quejas por los horarios.

Otro de los principales periódicos deportivos catalanes, Mundo Deportivo, prefiere ser más directo y titula “Otra debacle”, y aprovecha para destacar el buen papel del debutante y exblaugrana Nolito al ganarse a toda la defensa blanca y propiciar el corner que posteriormente cabecearía Ronaldo en propia puerta y convertiría en gol.

El digital Eurosport se apoya en titulares de índole geográfico con “El Real Madrid se ha dejado la Liga en Andalucía”, aludiendo a que cuatro de las cinco derrotas que han cosechado los blancos este año en el campeonato han tenido lugar en campos andaluces, y apuntillando que ya no sólo no ganan, sino que tampoco consiguen empatar.

Al margen de la prensa deportiva, los principales diarios generalistas de nuestro país también abren sus secciones deportivas con la derrota madridista.

El País titula “El Madrid vuelve a la nada” y destaca que “El Madrid está de Copas, nada más”. Respecto a Cristiano, ironiza con el simil “El cazador cazado”, en referencia a su “primer tanto como profesional en propia puerta”.

El Mundo también destaca las derrotas en Andalucía con “De Despeñaperros para abajo”, aunque prefiere darle un descanso a delantero portugués y centra su crónica en “Los señalados de Mou”, aludiendo a jugadores como Ramos, Marcelo, Coentrao e Higuaín, pero haciendo especial hincapié en el argentino Di María y su “lesión” de ayer, “Un jugador, con el equipo perdiendo y faltando poco tiempo, si la lesión no es grave, no tiene que esperar al médico”, subraya la noticia.

ABC se decanta por titular “Tono rutinario en un Madrid demasiado caótico y gris”, recalcando entre sus líneas a un espeso Madrid que tuvo el domino del partido en ocasiones pero que no fue capaz de materializarlas; mientras, La Razón destaca el fallo del portugués con un elocuente “Cristiano 1 – Madrid 0”.

El confidencial se aventura a señalar que “La actitud de los jugadores demuestra que los objetivos son otros”, y deja entrever que la plantilla tiene la mente puesta en otras competiciones, como Champions o Copa, en las que el Madrid aún sigue vivo, pese a tener que encarrilar la eliminatoria frente al Barcelona.