NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BETIS

El colombiano Pabón entra en la convocatoria del Betis

Con el equipo también ha viajado el defensa del filial Manu Palancar, que jugó con el primer equipo hace dos años en Segunda pero que no ha debutado en Primera.

Actualizado a
El colombiano Pabón, que llegó a España el jueves, debuta en la convocatoria del Betis para el partido de esta noche en el Calderón.
Toni RodriguezDIARIO AS

El delantero colombiano Dorlan Pabón, que llegó a España el jueves para incorporarse al Real Betis, forma parte de la convocatoria del equipo para el partido de esta noche frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde podría debutar en la Liga BBVA.

Pabón, cedido por el Parma italiano hasta final de temporada, integra una lista de dieciocho jugadores facilitada hoy antes de que la expedición sevillana viajara a Madrid y en la que también está el defensa del filial Manu Palancar, que jugó con el primer equipo hace dos años en Segunda pero que no ha debutado en Primera.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, cuenta para este partido con las bajas por diversas mermas físicas de Mario Álvarez, Salva Sevilla, Juan Carlos Pérez, Ángel López y Álex Martínez, además del nigeriano Nosa Igiebor, que se encuentra con su selección en la Copa de África, y de Álvaro Badillo, quien se queda fuera por decisión técnica.

Los citados son los porteros Adrián y Casto; los defensas Chica, Manu Palancar, Paulao, Amaya, Perquis y Nacho; los centrocampistas Cañas, Beñat, Rubén Pérez, Nono, Molins, Campbell y Pozuelo; y los delanteros Pabón, Jorge Molina y Rubén Castro.