NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-REAL MADRID

Mourinho: "No sé por qué estaban cansados algunos..."

"...si el miércoles andaban en el banquillo o en la grada", dijo. Ramos, Coentrao y Di María no se vistieron ante el Barça. Luego ironizó: "No hubo autogestión, fue culpa mía".
Swansea-Manchester City en vivo online: Premier League

GranadaActualizado a
Mourinho, durante el Granada-Real Madrid.
JESUS AGUILERADIARIO AS

“No ha habido autogestión. Hoy he sido yo el responsable”, dijo José Mourinho, visiblemente enfadado en la sala de prensa del estadio de Los Cármenes, tras la derrota de su equipo ante el Granada. Hizo también una reflexión ("Algunos no sé por qué estaban cansados porque el miércoles estuvieron en la grada o en el banquillo") en la que pareció señalar a Ramos, Di María, Coentrao y Marcelo.

El portugués ironizó sobre el papel de la prensa a la hora de valorar los partidos de su equipo: "Vosotros lo decís siempre. Cuando ganamos y jugamos bien es autogestión, cuando perdemos es por mi culpa. Así que hoy no ha sido autogestión...".

En cuanto a sus jugadores, señaló a los que no habían jugado el partido de Copa ante el Barcelona: "Hay unos jugadores que jugaron noventa minutos y trabajaron mucho contra el Barcelona y otros que no jugaron y estuvieron en el palco y la grada. Algunos sé por qué estaban cansados, por el esfuerzo del miércoles. Otros no sé por qué estaban cansados, porque aquel día estaban en la grada o en el banquillo".

Hay que recordar que ni Sergio Ramos ni Di María ni Coentrao se vistieron para el partido frente al Barcelona porque estaban sancionados. En el banquillo estuvieron Marcelo, Modric e Higuaín. Estos dos últimos entraron en el segundo tiempo.

Me molesta mucho el primer tiempo del equipo, que fue horrible. En el segundo dominamos y tuvimos ocasiones para empatar, pero no fue suficiente para quedar satisfecho con lo que hicimos”, añadió sobre el mal partido del equipo en Granada. También tuvo palabras de elogio para el rival: "Era una gran fiesta del fútbol para ellos, máxima motivación con un nuevo entrenador, algunos jugadores nuevos, ante un rival como el Real Madrid... pudimos haber marcado algún gol pero es justo que se queden con los tres puntos. Han marcado su gol, han hecho su trabajo y en la segunda parte han defendido con toda el alma".

Y aunque no quiso hablar de las declaraciones de Sara Carbonero cuando fue consultado sobre ello, se mostró molesto por la forma en que Di María se quejó de problemas físicos durante la segunda parte: "Si se va perdiendo y un jugador tiene una lesión, debe seguir jugando y trabajar para el equipo siempre y cuando la lesión no sea grave, no se puede quedar mirando a ver si entra el médico".

Por último, ha vuelto a quejarse del calendario y a sugerir que su equipo sufre agravios con respecto al Barcelona: "El miércoles dos equipos jugaron un partido en el que trabajaron mucho. Después, uno ha jugado el sábado y el otro juega el domingo. Hay equipos que no tienen ningún control sobre el calendario...".