NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Monreal: "Me han tratado muy bien y he notado mucho cariño"

El defensa Ignacio Monreal ha dicho hoy que su fichaje por el Arsenal "fue algo muy rápido" y que por eso no tuvo "la oportunidad" de despedirse de "la afición".

Actualizado a
Despedida Monreal

El defensa Ignacio Monreal ha dicho hoy que su fichaje por el Arsenal "fue algo muy rápido" y que por eso no tuvo "la oportunidad" de despedirse de "la afición, los compañeros y vosotros (periodistas)".

En una improvisada conferencia de prensa, el ya ex jugador del Málaga CF, ha dado "las gracias, por este año y medio fabuloso" y por el trato de "la gente". "La gente me ha tratado muy bien, arropado, he notado muchísimo cariño, y no podía irme sin despedirme".

"Le deseo lo mejor al Málaga, al que llevo en el corazón, y en donde dejo grandes amigos", señaló. Por otra parte, el centrocampista portugués Eliseu Pereira, tiene un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que se produjo durante el partido Málaga-Zaragoza.

Al futbolista portugués se le realizarán en las próximas horas diversas pruebas diagnósticas, que dictaminarán el alcance exacto de su lesión y el periodo de inactividad.