NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Míchel verá hoy al Olympiacos y este lunes firmará su contrato

El técnico madrileño asistirá al partido del líder de la liga griega frente al Atromitos, cuarto clasificado. Este lunes firmará por lo que resta de temporada y dos más.

Actualizado a
Míchel verá hoy el partido del Olympiacos y el lunes firmará como nuevo técnico del equipo griego.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Míchel ya se encuentra en Grecia, donde mañana lunes se convertirá oficialmente en nuevo entrenador del Olympiacos, uno de los clubes históricos del fútbol heleno.

El técnio madrileño de 49 años se comprometerá con el equipo ateniense por lo que resta de temporada y dos más, hasta junio de 2015, con un salario de 1,3 millones de euros anuales.

Su ayudante será Víctor Sánchez del Amo. El exjugador de Real Madrid y Deportivo -entre otros- acompañará a Míchel en esta aventura como ya hizo en el Getafe y el Sevilla, aunque en este caso avalado por su buen conocimiento del fútbol griego, donde Víctor jugó en la temporada 2006-2007 en las filas del Panathinaikos.

La gran novedad será que Míchel también contará con el apoyo de su antecesor en el banquillo, el portugués Leonardo Jardim, destituido pese a tener al Olympiacos como líder destacado del campeonato.

A la espera de estampar su firma mañana lunes, Míchel no quiere perder tiempo y este domingo estará en el estadio del Olympiacos para presenciar en directo el partido de su nuevo equipo contra el Atromitos, el cuarto clasificado  de la liga griega.