NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-LEVANTE

Aguirre: "Hay que seguir, aún estamos metidos en el fango"

"Excepto en la primera parte del Camp Nou el equipo siempre ha dado la cara, compite y está vivo, muestra una gran actitud", dijo el técnico mexicano.

Actualizado a
Javier Aguirre.
Alejandro GarcíaEFE

El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, frenó la euforia tras sumar la cuarta victoria seguida en casa y aseguró que, pese al buen momento de su equipo, "esto no acaba aquí". "Hay que jugarse la vida en cada punto y seguir caminando hacia adelante, estamos todavía en el fango", destacó. El técnico mexicano describió el partido contra el Levante como "parejo y disputado" y dijo que "podría haber acabado en empate". De todos modos, se mostró contento "por casi todo lo que ha sucedido en este partido". "Llevamos la iniciativa del encuentro", señaló Aguirre, y aseguró que la afición "estuvo espectacular, no dejó de animar".

Pese a negar cualquier tipo de euforia, el preparador blanquiazul sí reconoció la mejoría de sus futbolistas: "Excepto en la primera parte del Camp Nou el equipo siempre ha dado la cara, compite y está vivo, muestra una gran actitud. Además, los resultados acompañan y debemos aprovechar esta buena dinámica". A nivel individual, Aguirre destacó el partido del lateral derecho brasileño Felipe Mattioni, que debutaba en Liga tras más de dos años lesionado. "Ha arrancado con mucho ímpetu pero se fue regulando. Es normal tras estar tanto tiempo sin jugar", ha explicado el mexicano.