NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 3-LEVANTE 2

Juan Ignacio Martínez: "Sabíamos que veníamos a un campo difícil"

El técnico ha lamentado que los esfuerzos de sus futbolistas no sirvieran para firmar finalmente el empate: "Es un castigo grande para nosotros hacer dos goles fuera de casa y no puntuar".

Actualizado a

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha reconocido después de la derrota ante el Espanyol que "el segundo y tercer gol han hecho daño" a su equipo, aunque también ha destacado que "no se ha rendido y ha seguido en el partido".

El técnico ''granota'' ha lamentado que los esfuerzos de sus futbolistas no sirvieran para firmar finalmente el empate: "Es un castigo grande para nosotros hacer dos goles fuera de casa y no puntuar. De todas formas yo me quedo con el espíritu del equipo tras el 3-1. La diferencia ha sido la eficacia". Ha alabado, asimismo, el trabajo del Espanyol. "Sabíamos que veníamos a un campo difícil, contra un rival que está en una buena dinámica, sólo les ha ganado el Barcelona. Ahora con Aguirre este equipo corre muchos menos riesgos y también se debe felicitar al rival", ha comentado.

Finalmente, el preparador del Levante ha apuntado que su equipo no se limita a jugar únicamente al contraataque. "En la primera vuelta se nos encasilló en eso, pero cuando lo requerimos proponemos nosotros el juego. En este encuentro lo hemos hecho bien", ha analizado.