NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe 3 - Deportivo 1 | Luis García

"Jugar 80 minutos con diez y el marcador en contra, es difícil"

"Muy contento porque los chavales lo merecían. Cambia la dinámica para ir al Camp Nou y muy contento", dijo el técnico del Getafe en rueda de prensa.

Actualizado a
Luis García
GANDULDIARIO AS

El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, dejó claro que a pesar de la victoria (3-1) ante el Deportivo de La Coruña, en la vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, se les puso "muy difícil" el partido tras la expulsión del meta Miguel Ángel Moyá y recalcó que el equipo madrileño hizo un esfuerzo "espectacular" para llevarse los tres puntos.

"Se nos puso muy difícil el partido. Jugar 80 minutos con diez y el marcador en contra, es muy difícil. No sé por qué no nos han metido cuatro. El equipo, espectacular, el esfuerzo de todos. Muy contento porque los chavales lo merecían. Cambia la dinámica para ir al Camp Nou y muy contento", dijo el técnico en rueda de prensa.

A su vez, dejó claro que se quedó muy "fastidiado" cuando el Getafe recibió el primer gol y el guardameta fue expulsado. Además, insistió que una de las claves de la victoria estuvo en el centro del campo. "Xavi, Borja, Abdel y Diego han estado muy bien. Luego optamos por Álvaro, con posibilidades de ganar y perder y hemos ganado", subrayó.

Por último, quiso destacar la actuación del centrocampista Abdel Barrada y del portero Jordi Codina. "Barrada es un jugador importantísimo, se ha echado el equipo a las espaldas, pero si hay que destacar hoy a alguien es a Codina. No es fácil estar a la sombra de Moyá y ha aportado mucha tranquilidad. Contento por el grupo, por la afición y tenemos 29 puntos", concluyó.