NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-REAL MADRID

Diego López y Varane repiten

Mourinho deja claro que con el meta recién llegado se jugará los partidos importantes de la temporada. Con el United a la vuelta de la esquina, también fue titular en Granada.

Actualizado a
Diego López, otra vez titular.
Juan Carlos HidalgoEFE

José Mourinho dejó claro que Diego López es su portero. Titular ante el Barcelona el miércoles, en partido crucial de Copa, se especulaba con su suplencia en la Liga, para levantar la moral de Adán en una competición que el Madrid tiene muy cuesta arriba. Sin embargo, con el partido de ida de Champions ante el Manchester United a la vuelta de la esquina, el portugués insiste en su apuesta. Quiere que Diego López se afianze en la plaza. 

El Madrid también repitió con Varane en el centro de la defensa, plaza que tiene segura tras su fantástica actuación ante el Barcelona al menos hasta el regreso de Pepe. En ataque, a Benzema le tocó quedarse en el banquillo. Como se esperaba, los sancionados en Copa Ramos y Di María fueron titulares.

En Granada salieron inicialmente Diego López; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Modric, Cristiano; e Higuaín.