NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | VALVERDE

Valverde confirma el retraso de Banega, no que fuera borracho

Ernesto Valverde niega que el futbolista argentino llegara en "malas condiciones" como informan Superdeporte y Plaza Deportiva. Convoca al argentino para el partido frente al Barcelona

Actualizado a
Valverde charla con banega durante el entrenamiento.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Ernesto Valverde ha convocado a Banega para el partido de mañana ante el Barcelona pese a  conocerse hoy que el argentino llegó cinco minutos tarde al entrenamiento y, según informa Superdeporte y Plaza Deportiva ,por hacerlo en "malas condiciones", dato que ha negado el técnico valencianista.

Valverde destacó ayer que "Ever llegó tarde al entrenamiento y ya está esa es la realidad, cuando llegas tarde tienes una sanción, pero el resto no. Si llega tarde tiene sanción, pero no es motivo para quedarse fuera de una convocatoria, hay otros jugadores que también han llegado tarde, lo de las malas condiciones no lo veo por ningún lado. Hablé con él antes y después del entrenamiento y no lo vi mal. Sólo llegó tarde".

El presidente Manuel Llorente que se encontraba ayer en la Ciudad Deportiva reunido con varios futbolistas para decirles que cobrarán las fichas, salarios y primas, se mostró enfadado con el jugador albiceleste una vez conoció lo de su retraso, pero el entrenador ché dijo un escueto "no sé si el presidente se enfadó, había una reunión por otras cosas; sólo diré que Ever llegó tarde, pero si hubiera estado en mal estado me habría dado cuenta".

Por la tarde el club anunció que el argentino estaba en la lista, en la que faltaba Sofiane Feghouli, ya que no se ha incorporado a los entrenamientos tras participar en la Copa África. Tampoco estaba Jonathan Viera por decisión técnica ni los lesionados Dani Parejo y Jeremy Mathieu.

La lista de convocados queda formada por: Diego Alves, Guaita; Joao Pereira, Barragán, Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho; Albelda, Éver, Tino Costa, Bernat, Piatti, Guardado; Jonas, Canales, Valdez y Soldado.