NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Montoya, la gran novedad en la lista de Roura para Mestalla

El segundo técnico azulgrana ha convocado a todos los jugadores disponibles y ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Bartra y Tello.

Actualizado a
Roura viajará a Mestalla con 19 jugadores.
MIGUEL RUIZ/FCBARCELONADIARIO AS

Martín Montoya es la principal novedad en la convocatoria de 19 jugadores del segundo técnico del FC Barcelona para el partido de este domingo en Mestalla ante el Valencia (19:00, Canal+ Liga/GolT).

Jordi Roura ha convocado a todos los jugadores disponibles y ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Bartra y Tello, que se quedan en la ciudad Condal junto a los lesionados Abidal y Dos Santos.

Lista de convocados: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano y Song.

La expedición blaugrana viajará a Valencia el mismo día del partido. Mañana domingo el equipo saldrá de Barcelona a las 10:30 y llegará a la ciudad del Turia entonro a las 11:30 con destino al Hotel Westin Valencia, donde quedará concentrada y al que regresará al termino del partido.