NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Los canteranos Óliver, Saúl y Thomas, los sustitutos de Emre

El club no fichó a nadie para sustituir al centrocampista turco y Simeone tirará de la cantera una vez más. Thomas es el pivote defensivo del filial y está rindiendo bien.

Actualizado a
Óliver, con el Atlético.

La salida de Emre va a propiciar que los canteranos Óliver, Saúl y Thomas puedan tener alguna oportunidad de jugar en el primer equipo. El club no fichó a nadie para sustituir al centrocampista turco y Simeone tirará de la cantera una vez más. Thomas es el pivote defensivo del filial y está rindiendo a un gran nivel, lo mismo que Saúl, quien ya ha ido convocado en varias ocasiones. El caso de Óliver es bien conocido por la afición rojiblanca, puesto que incluso llegó a debutar en Liga en el primer partido del campeonato ante el Levante.

Para el choque ante el Betis lo tendrán complicado, ya que Simeone tiene a todos sus jugadores disponibles de medio campo hacia adelante. Si finalmente Falcao juega, y todo hace indicar que lo hará, Simeone podrá hacer una lista con futbolistas del primer equipo y no tendrá que contar con ninguno de ellos. Para el choque ante el conjunto verdiblanco, Tiago y Gabi pueden ser la pareja titular en el doble pivote y Mario Suárez aguardará minutos en el banquillo.

Pero la salida de Emre y la no contratación de nadie es una buena noticia para los canteranos, quienes, no obstante, seguirán estando a las órdenes de Alfredo en el filial cuando el Cholo no les necesite.