NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El rival europeo del Atlético

El francés M'Vila, que debutó, una bestia en el Rubin Kazán

El rival del Atleti en Europa perdió con el Rapid rumano. El ojeador del Atlético Pedro López tomó notas del conjunto ruso de cara al futuro enfrentamiento en Europa League.

Actualizado a
El francés M'Vila, que debutó, una bestia en el Rubin Kazán

El Rubin Kazán, rival del Atlético de Madrid en la Europa League, disputó el primero de sus tres partidos amistosos previstos en la Costa del Sol (el día 5 jugará en la Cala Mijas contra el Cluj y el 9 en Marbella contra el Dnipro de Juande Ramos) bajo la atenta mirada de Pedro López, ojeador del Atlético de Madrid. Más que con el resultado, debemos quedarnos con varios datos que hacen pensar que este equipo ruso entrenado por Gurban Berdiyev será un adversario complicado. Con un dibujo sobre el campo basado en el 4-2-3-1, el Rubin hizo debutar al francés M'VIla, por quien ha pagado al Rennes 12 millones de euros, con una ficha de 'solo' cuatro millones netos. A pesar de su falta de acoplamiento, es un futbolista impresionante. Mediocentro sobrio y poderoso, será el líder de este equipo. El portero Rizhikov no está mal. Es muy alto (1,94 metros), mientras que la pareja de centrales es española, Iván Marcano (ex del Racing y Villarreal) y César Navas (el ex jugador del Málaga). Y se complementan bien. Es muy interesante el lateral izquierdo argentino Ansaldi, que sube muy bien por la banda. El turco Karadeniz es rapidito y regateador.

Y ojo al punta Salomón Rondón, por quien los rusos soltaron al Málaga diez millones de euros (al contado). Jamás da un balón por perdido y cuando se siente referencia es más peligroso. Lucha los 90 minutos y se exprime a sí mismo. En el segundo tiempo jugó el tercero de los españoles, Pablo Orbaiz. Ojo con este equipo. Al Atlético les esperan -15 grados en Rusia. Más contratiempos.