NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga | Morales

"Vengo con expectativas de estar más tiempo en el Málaga"

El centrocampista chileno, nuevo fichaje del club andaluz, ha dicho en su presentación que viene a "un equipo grande" y que Pellegrini ha sido determinante para su llegada.

Actualizado a
El centrocampista chileno, Pedro Morales, con el balón y su nueva camiseta durante su presentación en el estadio de La Rosaleda, como nuevo jugador del Málaga CF hasta final de la actual temporada, tras haber firmado su contrato con la entidad blanquiazul.
Jorge ZapataEFE

El centrocampista chileno Pedro Morales ha dicho en su presentación como nuevo jugador del Málaga, que viene "con muchas expectativas" para quedarse "más" tiempo ya que llega a un equipo "grande" y espera "hacerlo lo mejor posible". En conferencia de prensa, Morales ha asegurado que fichar por el Málaga "es una opción muy grande de poder regresar al fútbol y tomar este tren".

Morales se ha referido al hecho de no poder ser inscrito para la Liga de Campeones, ya que la UEFA sólo le permite tres cambios y serán para Lucas Piazón, Vitorino Antunes y Diego Lugano, y ha asegurado que eso no le "impedirá" que pueda estar más tiempo en el Málaga.

El jugador ha recordado su paso por el Dínamo de Zagreb donde triunfó en las dos primeras temporadas y en donde ha asegurado que le "fue muy bien" marcó goles y consiguió títulos, aunque ha reconocido que "problemas personales y físicos" así como "los muchos cambios de técnicos" le afectaron y le surgió la posibilidad de "volver a Chile" al Universidad de Chile.

Para Morales ha sido determinante que el técnico malaguista, Manuel Pellegrini, le conociera y ha dicho que le "ha influido para venir" y que ahora espera "responder a las expectativas" depositadas en él.

También se ha referido al otro futbolista chileno en el Málaga, Manuel Iturra, del que ha dicho que "es muy amigo" y con el que coincidió "un año en el Universidad".