NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Cerezo: "No hay problema en la renovación del Cholo, se hará"

El Atlético visitó el 'stand' de Azerbaijan en Fitur y el presidente repasó la actualidad: "¿El Madrid-Barça? No sé, no pongo la televisión ni la radio".

Actualizado a
Cerezo, Simeone y la plantilla posan en Fitur.
Chema Díaz

El Atlético ha sido protagonista en Fitur con su visita al stand de Azerbaiján, patrocinador de las camisetas rojiblancas y país con el que el club tiene un acuerdo de colaboración global. Acudieron Enrique Cerezo, Diego Simeone y toda la plantilla excepto Cebolla (pasando unas pruebas médicas por una sobrecarga), Godín y Tiago (ambos por asuntos personales). El Cholo, Falcao, Arda y Gabi firmaron autógrafos y, después, el presidente Cerezo repasó la actualidad:

Semifinal de Copa: "La ida fue un partido difícil, muy competido, entre dos equipos que querían estar en la final a toca costa. La eliminatoria está abierta. Hay que jugarla. Nunca se sabe si es bueno un resultado o no".

Pronóstico: "No se puede pensar si el favorito es el Sevilla o nosotros. Juegan bien, habrá un gran ambiente y no será fácil. Hay que superarles, pero la vuelta será un partido difícil".

Diego Costa: "Es un jugador fantástico y un buen chico. Es un luchador de 90 minutos y está haciendo una gran temporada.

Falcao: "Se está recuperando bien y es preferible ser cauto a arriesgarse y que recaiga".

Emre "Su salida era una posibilidad. Quería marcharse porque le gustaba esa opción de volver allí y jugar más y nosotros no pusimos ningún problema".

Opinión del Madrid-Barça: "No sé, no pongo la televisión ni la radio".

Renovación Simeone: "Cuando él y nosotros creamos conveniente, se hará. No hay problemas y no se está retrasando"