NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - REAL MADRID

Lucas Alcaraz: "Tenemos muchas opciones de victoria"

"Para pensar lo contrario hay mucha gente", añadió el nuevo técnico del Granada que lamentó falta de "horas para trabajar lo que hay en mente".

Actualizado a
Lucas Alcaraz en su primer entrenamiento con el Granada CF.
Miguel ángel MolinaEFE

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que piensa que su equipo tiene "un amplio porcentaje de opciones de victoria ante el Real Madrid" porque "para pensar lo contrario hay mucha gente".

Alcaraz ha lamentado hoy, en la conferencia de prensa previa al partido ante el Real Madrid, que le han faltado "horas para trabajar lo que hay en mente" pero que ve a sus jugadores bien porque "cuando hay un cambio en el banquillo todos se reactivan y muestran más interés e intensidad".

"Jugar ante el Madrid es siempre un estímulo, no se puede elegir mejor guión que debutar contra el Madrid, en Primera y en tu casa", ha añadido el técnico, que iniciará mañana su segunda etapa como preparador rojiblanco tras sustituir en el cargo al destituido Juan Antonio Albacete Anquela.

Alcaraz ha explicado que todo lo que tiene el Real Madrid "se sabe", un equipo de "una dificultad sobradamente conocida, aunque venga de jugar contra el Barcelona".

Sobre las bajas de los blancos ha dicho que "a estas alturas todos tenemos bajas, para ellos son importantes las suyas y para nosotros las nuestras", mientras que para parar a Cristiano Ronaldo ha pedido a los suyos "defender con la idea de equipo, con muchas ayudas".

"Quiero pensar que tenemos un amplio porcentaje de opciones de victoria, para pensar lo contrario hay mucha gente", ha subrayado Alcaraz, quien espera mañana "contar con la motivación del jugador para suplir la falta de tiempo para preparar el nuevo modelo".

El nuevo entrenador espera un Granada "organizado, que no renuncie a ninguna faceta del juego y capaz de llevar la iniciativa cuando el partido lo requiera" y ha pedido a los suyos en las acciones de estrategia "mejorar atención, concentración intensidad y actuación individual".