NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | Callejón

"Messi le dijo a Karanka que era el muñeco de Mourinho"

"Yo lo escuché", dijo Callejón. También criticó que Messi esperara en el párking a Arbeloa: "Entiendo la calentura, pero que espere una hora para increpar, sobra".

Actualizado a
José Callejón, futbolista del Real Madrid, reconoció hoy en rueda de prensa que Lionel Messi llamó "muñeco" de Mourinho al segundo entrenador del conjunto blanco, Aitor Karanka.
Emilio NaranjoEFE

José Callejón, jugador del Real Madrid, dijo que él escuchó cómo Leo Messi le decía a Aitor Karanka en el túnel de vestuarios: "Eres un muñeco de Mou". Callejón también afeó el gesto del argentino de increpar en el párking a Arbeloa una hora y media después del partido y delante de la mujer del jugador madridista.

El incidente Messi-Karanka-Arbeloa: "Lo de Aitor sí lo vi porque venía detrás de él. No sé si le llamó bobo, pero sí le dijo que era un muñeco de Mourinho. Sobre lo de después (discusión en el párking entre Arbeloa y Messi), en el terreno de juego estamos con la calentura y se puede entender porque todos decimos muchas cosas de las que luego nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media para increpar a otro compañero con su mujer delante, creo que sobra un poco. Los buenos no siempre son tan buenos, ni los malos tan malos”.

Cuando esperó Mou en el parking a Teixeira en Barcelona: “La situación del míter fue diferente, sólo vi una foto del míster esperando nuestro autobús. No vi que dijera nada”.

Ambiente de unión: "Fue importante. El partido resultó muy bueno, se vio mucho fútbol. La prensa mundial lo ha destacado e hicimos un gran esfuerzo porque se nos puso el partido cuesta arriba. Salió bien, dimos el máximo y la eliminatoria está abierta”.

¿El empate sabe a victoria?: "Para nosotros fue un resultado muy bueno. La eliminatoria está abierta. No queríamos recibir goles pero no fue posible. Tenemos que ir al Camp Nou con la intención de llegar a la final".

Relación con Mourinho: "Siempre van a salir polémicas, no lo podemos controlar, pero hemos demostrado que estamos a tope con él".

Las quejas de Alves sobre los cánticos racistas: "El único club que ha sufrido en toda su historia muchos insultos racistas ha sido el Real Madrid. Siempre vamos a campos muy difíciles y siempre hay jugadores que son insultados. Creo que es un tema incontrolable, que pasa en España, que pasa en otros países y es lamentable. Esto se produce en España y en otros países. Lo he visto con Boateng en Italia y es un tema que preocupa, no gusta que haya esos insultos y a ver si de una vez por todas se puede terminar"

Las quejas del Barça sobre la actuación arbitral: "Hay veces que te benefician y otras te perjudican".

Mejoría ante el Barcelona: "Notamos una mejoría con respecto a partidos anteriores. Jugar contra ellos es muy complicado porque tienen mucha posesión de balón pero tenemos que seguir así y dar lo mejor de nosotros en el partido de vuelta".

El partido de Varane: "Con 19 años, ha demostrado lo que vale. Aún es joven y tiene que crecer como jugador y persona pero está en un gran momento de forma. Demuestra lo buen central que es".

Fichaje de Diego López: "Estamos tranquilos porque es un portero con experiencia. Transmite tranquilidad y serenidad, pero también Adán e Iker".

La situación de Adán: "Ser portero del Real Madrid es difícil. O juega uno o juega otro. Pero lo lleva bien, está trabajando bien y seguro que la oportunidad le llega".

Granada, próximo rival: "Ellos han hecho incorporaciones muy buenas. Necesitan puntos porque están abajo y, como todo equipo que se enfrenta al Madrid, saldrá a ganar"